Aldo Nova reactiva su carrera con un nuevo disco

aldo nova pic 1

El guitarrista, vocalista, teclista, compositor y productor canadiense Aldo Nova reactivará su carrera con un nuevo disco; 2.0, previsto para el 19 de octubre a través de Megaforce. Se trata de su primer lanzamiento en más de tres décadas. Consiste en seis nuevas versiones de clásicos que pertenecían a su debut homónimo, además del tema I’m A Survivor, que originalmente fue escrito para Lou Gramm de Foreigner.

“Pensaba que volvería a ser visible de nuevo cuando tuviese algo que decir, y cuando ese algo fuera lo suficientemente bueno para que yo pueda presentárselo a mis fans”, destaca Aldo Nova. “Esa siempre ha sido mi prioridad”, apostilla el músico canadiense.

Nova reconoce la importante influencia de su mujer Paola Simonetto, que falleció durante la Navidad del año pasado. “Mientras estaba trabajando en 2.0 a mi mujer le diagnosticaron un cáncer de páncreas. Conseguí acabar el disco justo antes de que falleciera el día de Navidad. Y todavía fui capaz de ocuparme de todas las citas con los doctores y de cada tratamiento de quimio. Cocinaba y limpiaba y por la noche trabajaba en mi álbum. Ella siempre tuvo muy buenos oídos. Me hizo muchos apuntes sobre qué hacer y qué no hacer con la música. Fue una gran parte de por qué ‘2.0’ suena tan bien”, reconoce Nova.

“2.0” track listing

  1. Fantasy 2.0
  2. Ball and Chain 2.0
  3. Heart to Heart 2.0
  4. It’s Too Late 2.0
  5. Can’t Stop Lovin’ You 2.0
  6. Foolin’ Yourself 2.0
  7. I’m a Survivor

 

aldo nova 20

21
fb-share-icon0
0