Alegan el tamaño de la producción y las leyes suecas de restricción de sonido para cancelar un concierto de Manowar

manowar final battle

La empresa promotora Triffid And Danger Concerts ha alegado el tamaño de la producción y las leyes suecas de restricción de sonido para cancelar el concierto que Manowar tenía previsto realizar en Gävle (Suecia) el 18 de julio. La suspensión se ha hecho de forma amigable entre la banda y la compañía, tal como han explicado en un comunicado.

Comunicado – Triffid And Danger Concerts

«El concierto de Manowar programado para el 18 de julio de 2019 en el Gasklockorna en Gävle lamentablemente no se realizará.

Nuestros equipos han agotado todas las posibilidades para superar las dificultades técnicas causadas por la producción sorpresivamente masiva de esta gira; el peso y el tamaño del equipo de la banda y el nuevo set del escenario son simplemente demasiado grandes para acomodarse en el Gasklockorna.

Además, debemos garantizar el cumplimiento de las leyes suecas de restricción de sonido, que tal como descubrimos sería casi imposible teniendo en cuenta el tamaño mínimo del PA.

Como resultado hemos decido cancelar de forma amigable la actuación ya que Manowar no podría ofrecer a sus fans suecos el tamaño y la calidad del concierto que ellos demandan y merecen.

Buscaremos todas las posibilidades para un futuro show durante la gira ‘Final Battle’ de la banda en el que los fans puedan experimentar esta producción al completo. Todos los compradores de entradas recibirán un reembolso de forma automática de Tickster en los próximos dos días».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }