Alexx Stahl de Bonfire sale de la UCI y se enfrenta a una larga recuperación

Alexx Stahl, el vocalista de Bonfire, ya ha salido de la UCI y se enfrenta a una larga recuperación que podría durar meses. El pasado 15 de julio se sometió a una exitosa operación de corazón para sustituir una válvula que había sufrido una infección.

La banda alemana ha mostrado su deseo de no actuar sin Alexx, por lo que han aplazado sus compromisos de directo de septiembre hasta 2022.

Bonfire:

“Queridos fans, amigos, seguidores y promotores, medios… Como ya habíamos anunciado, nuestro hermano Alexx ha tenido una infección en una válvula del corazón. Ya se ha sometido a una exitosa operación y le han implantado una nueva válvula del corazón. Ya ha dejado la unidad de cuidados intensivos y está recuperándose. El proceso para curarse desafortunadamente será muy tedioso y puede llevar meses. Ya que no queremos actuar sin Alexx, hemos decidido posponer todas las actuaciones de septiembre de 2021 a 2022. Esperamos vuestra comprensión y deseamos a Alexx una continuada buena recuperación”.

Hans, Ronnie, Frank, Andre

bonfire - metal journal 2019 pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }