Sven Dirkschneider de U.D.O., damnificado por las inundaciones de Alemania

sven dirkschneider pic 1

Sven Dirkschneider, batería de U.D.O. y Dirkschneider & The Old Gang (DATOG) e hijo de Udo Dirkschneider, ha sido uno de los damnificados por las devastadoras inundaciones que asolaron Alemania y otros países de Europa la semana pasada. El músico germano ha compartido fotos de su propiedad en Wesel (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). Las fuertes lluvias que se produjeron el miércoles y el jueves de la semana pasada inundaron tanto el sótano como la planta baja de su vivienda.

El batería ha señalado como crucial la intervención de los miembros de Hof-Stenkamp, una cooperativa agraria, a quienes ha tildado de “héroes”. Asimismo, ha agradecido toda la ayuda que le han brindado tanto su familia como sus amigos.

Sven Dirkschneider:

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero esto es todo lo que trabajé, sudé y viví durante los últimos tres años. Dos días de fuertes lluvias lo destrozaron todo. Desde el miércoles al jueves por la noche mi sótano y la planta baja se inundaron. Hicimos todo lo que pudimos en nuestra casa hasta que el domingo por la mañana nuestros héroes de Hof-Stenkamp de Wesel, Alemania, aparecieron e hicieron posible lo que nunca habíamos soñado. Es el día número cinco y estamos intentando ayudar donde podemos. Gracias a nuestra increíble familia, los mejores amigos en este planeta y el apoyo de ese gran grupo de seres humanos, los granjeros de Wesel, Alemania».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }