Alice Cooper anima a vacunarse y confiesa que ha pasado el Covid

alice cooper - rock fest 2017 pic 1

Alice Cooper y su mujer, Sheryl Cooper, recibieron ayer la vacuna contra el Covid-19 en Phoenix (Arizona), tal como adelantó AZCentral. El legendario músico grabó un vídeo en el que anima a la gente a vacunarse y en el que confiesa que ya han pasado el Covid, aunque no entró en más detalles al respecto.

Cooper y su mujer se vacunaron en unas instalaciones establecidas por la organización no gubernamental Team Rubicon, que le sirvió al músico para bromear al respecto. “Team Rubicon. Tengo todos sus discos. Es una de las mejores bandas que he escuchado”, espetó.

Ya en un tono más serio animó a la gente a vacunarse. “Todo el mundo ha sido realmente amable. No sientes que estás en peligro o nada del estilo”.  Arizona permite a los mayores de 65 años solicitar citas para vacunarse. Alice Cooper cumplió 73 años la semana pasada.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }