Mike Tramp competirá por volver a Eurovisión 43 años después

mike tramp - metal journal - vitoria 15-09-2019 pic 2

Mike Tramp, exvocalista de White Lion, competirá por volver al festival de Eurovisión 43 años después. Participó en 1978 cuando era miembro de Mabel. Entonces representó a Dinamarca con la canción Boom Boom.

Tramp ha publicado el single Everything Is Alright con el que se presentará al ‘Dansk Melodi Grand Prix’, que se celebrará el próximo 6 de marzo. En esa gala, que no contará con público a consecuencia de la pandemia, serán decisivos los votos de los telespectadores. El ganador representará a Dinamarca en el festival de Eurovisión que se celebrará en Róterdam (Países Bajos) en mayo.

Al igual que Tramp, Jorn también ha peleado este año por representar a Noruega en Eurovisión.

Mike Tramp:

“La mayoría de vosotros en el otro lado del océano, puede que no estéis familiarizados con el Festival de la Canción de Eurovisión. Pero Will Ferrell podría haber cambiado eso con la película de Netflix «The Story of Fire Saga». Hace mucho tiempo, comenzó como una prueba de composición, pero a medida que la televisión y los elementos visuales se hicieron dominantes, a veces se parecía más a ‘Vikingos’ o ‘Juego de Tronos’. Aún así, al final del día, la calidad y la fuerza de la canción es lo que decidirá si sobrevive una vez que el ‘Dragonfire’ se haya extinguido … No había planeado ser parte de este Festival de la Canción, pero sabiendo eso durante los últimos 25 años, desde que me convertí en artista en solitario y me mantuve sincero y leal mis canciones y a lo que soy, he escrito “Everything Is Alright” como escribo mis otras canciones, para mí y para ti. Y cuando salga al escenario frente a las luces, la cámara y una audiencia de televisión, la abordaré como lo he hecho cada vez que he subido al escenario durante los últimos 10 años. Excepto que no venderé mis camisetas y álbumes después del espectáculo. Disfrutad todos de la canción, es solo rock’n’roll, pero el rock’n’roll es mi vida”.

 

Most of you on the other side of the ocean, might not be familiar with The Eurovision Song Contest. But Will Ferrell…

Publicada por Mike Tramp Official en Miércoles, 10 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }