Dave Mustaine regresa al estudio para grabar las voces del nuevo disco de Megadeth

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 5

Dave Mustaine ha vuelto al estudio para grabar las voces del nuevo disco de Megadeth. Lo ha desvelado Justis Mustaine, hijo de Dave, a través de un mensaje en las redes sociales en el que ha adjuntado una foto de su padre. “Las voces se están grabando y suenan brutales. Silencio mientras se graba por favor”, ha escrito Justis con la etiqueta #megadeth.

Recientemente el bajista David Ellefson habló sobre el próximo disco de Megadeth en una entrevista con METAL JOURNAL: “Realizar discos es un proceso. Todavía no puedo hablar realmente sobre él, porque no está hecho. Cuando se realizan las voces, empiezas a orquestar las cosas, se agregan sonidos… Todo se va desarrollando y alcanzado nuevos rincones… La gente va a estar contenta, os va a gustar el material. Si te gusta ‘Dystopia’ y ‘Rust In Peace’ te va a encantar. Megadeth no hace nunca un disco de una sola dimensión. Lo hemos demostrado a través de los años. Incluso ‘Peace Sells… But Who’s Buying?’ tiene diversidad. ‘Countdown To Extinction’ tiene diversidad… También ‘Dystopia’ con ‘Poisonous Shadows’, ‘Conquer Or Die!’, así como ‘Fatal Illusion’ y todo el material thrash. Los discos de Megadeth siempre tienen mucho balance, hay mucha habilidad musical dentro de la banda y dejamos que sea eso lo que hable para que lo escuche la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justis Mustaine (@justismustaine)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }