Alice Cooper confirma al guitarrista que sustituirá a Nita Strauss

alice cooper - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 7

Alice Cooper acaba de presentar al guitarrista que sustituirá a Nita Strauss, quien hace unos días anunció su marcha de la banda. Se trata de Kane Roberts, quien ya fue componente del grupo de Alice Cooper entre 1985 y 1988, una época en la que grabó los discos Constrictor (1986) y Raise Your Fist And Yell (1987).

«Estoy ansioso por darle la bienvenida a Kane Roberts para nuestros shows en septiembre y octubre. Hemos sido amigos todo este tiempo y él siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Está aportando más fuerza al Detroit Muscle Tour. Nosotros siempre hemos tenido una política de puerta batiente en la que los músicos pueden entrar y salir, por lo que es muy emocionante volver al escenario con Kane. Los fans se van a divertir mucho en estos shows. Va a ser genial. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie, y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Diablos, sí!», ha declarado Alice Cooper.

Nita Strauss

Nita Strauss sorprendió hace unos días con un comunicado en el que anunciaba que dejaba la banda de Alice Cooper poco más de una semana después de haber actuado en Barcelona Rock Fest 2022 y en La Cubierta de Leganés (Madrid). La guitarrista, que aseguró que no está embarazada, también ha cancelado fechas de su banda en solitario.

Strauss no entró en detalles, pero aseguró que ya se encuentra en camino a una nueva aventura y que estará sobre los escenarios muy pronto.

NITA STRAUSS:

“Después de este recorrido absolutamente increíble en Europa, es agridulce para mí deciros que no me uniré a la banda de Alice Cooper para la próxima gira de otoño.

Lamentablemente también tendré que cancelar las fechas del festival que mi banda solista había planeado para el resto del año.

¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!! No hay drama en absoluto y mi año de gira todavía está MUY lleno; de hecho, estoy en un vuelo directo a la próxima aventura mientras publico esto, ¡y estaré en el escenario nuevamente mucho antes de lo que piensas! Pero eso es noticia para otro día.

Los últimos ocho años juntos han sido la experiencia de mi vida, y no podría estar más agradecida con Alice y Sheryl Cooper, Shep Gordon, la increíble banda, el equipo y los fans por darme la bienvenida a toda vuestra pesadilla.

No sé qué me deparará el futuro después de esto, pero estaré eternamente agradecida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alice Cooper (@alicecooper)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }