Recientemente se ha conocido que un elenco de músicos y artistas han remitido una carta al Gobierno de Estados Unidos para que ofrezca una ayuda económica para las salas de música independientes, ante la amenaza de cierre debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Entre los firmantes se encuentran nombres como los de Robert Plant, Alice Cooper, Dave Grohl, Neil Young, Ozzy Osbourne, Graham Nash, Billy Joel, David Byrne…
El propio Alice Cooper ha manifestado su defensa por las salas de música independientes replicando parte de esa misiva en sus redes sociales: “Os instamos a recordar que somos la nación que le dio al mundo jazz, country, rock ‘n’ roll, bluegrass, hip hop, metal, blues y R&B. … Todos estos géneros de música, y los artistas detrás de ellos, pudieron prosperar porque tenían lugares independientes en el vecindario para tocar y perfeccionar su oficio, construir una audiencia y convertirse en artistas que traen alegría a millones. Los lugares independientes dan a los artistas su comienzo, a menudo como la primera etapa en la que la mayoría de nosotros hemos tocado”.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…