Alice Cooper publicará su nuevo disco de estudio, ‘Detroit Stories’, en febrero

alice cooper - rock fest 2017 pic 12

Alice Cooper editará su nuevo disco de estudio, Detroit Stories, el 26 de febrero de 2021 a través de earMUSIC. Los motores comenzarán a sonar este viernes (13 de noviembre) cuando el veterano vocalista americano presente su primera canción; Rock ‘N’ Roll.

Prácticamente medio siglo después de su primera colaboración, Alice Cooper y Bob Ezrin vuelven a sellar una alianza de cara al próximo disco del legendario artista americano, que recreará las historias y el sonido de Detroit. Juntos se han reunido con músicos de la ciudad para dar vida a un disco que sucederá al EP Breadcrumbs, que se editó en 2019.

“Hemos grabado con Wayne Kramer (guitarrista y compositor de MC5), Johnny ‘Bee’ Badanjek (batería de los legendarios Detroit Wheels), Paul Randolph (legendario bajista de jazz y R&B de Detroit), así como los Motor City Horns y otros músicos locales” detalla Ezrin. “Contamos con ideas musicales y con el apoyo de John Varvatos, el apoyo de los colegas de Shinola y grabamos en los Rustbelt Studios en Royal Oak. Se hizo en Detroit para los residentes de Detroit”.

La escuela musical de Detroit siempre albergó estilos dispares: hard rock, garage rock, soul, funk, punk… “Detroit fue la central de heavy rock entonces”, avanza Alice Cooper. “Tocabas en Eastown y estaban Alice Cooper, Ted Nugent, The Stooges y The Who por 4 dólares. El siguiente fin de semana en Grande estaba MC5, Brownsville Station, Fleetwood Mac, Savoy Brown o Small Faces. No podías ser una banda de rock suave, te pateaban el culo”.

Detroit Stories estará disponible en CD, CD+DVD digipak, CD box set (que incluye CD, Blu-ray, camiseta, mascarilla…) y 2 LP con portada desplegable.  El DVD y el Blu-ray contarán con la actuación A Paranormal Evening At The Olympia Paris.

Tracklist

  1. Rock ‘N’ Roll
    02. Go Man Go (Album Version)
    03. Our Love Will Change The World
    04. Social Debris
    05. $1000 High Heel Shoes
    06. Hail Mary
    07. Detroit City 2021 (Album Version)
    08. Drunk And In Love
    09. Independence Dave
    10. I Hate You
    11. Wonderful World
    12. Sister Anne (Album Version)
    13. Hanging On By A Thread (Don’t Give Up)
    14. Shut Up And Rock
    15. East Side Story (Album Version)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }