Mike Terrana exhibe su faceta como cantante con una versión de ‘Just A Gigolo’

avalanch bilbao 2019 metal journal pic 7

El batería Mike Terrana ha exhibido su faceta como cantante en un vídeo en el que interpreta una versión del clásico Just A Gigolo. Una adaptación que ha recibido elogios de varios de sus colegas músicos: Chris Caffery, Tony Franklin, Lars Eric Mattsson, Manuel Staropoli, Giacomo Voli… “¿Eres tú el que está cantando? Una voz realmente buena”, le preguntaba uno de sus seguidores. “Sí, soy yo”, contestaba Terrana.

“Im Just a Gigolo. Adaptada al inglés por Irving Caesar en 1929 del tango austríaco ‘Schöner Gigolo, armer Gigolo’ compuesto en 1928 en Viena por Leonello Casucci con letras escritas en 1924 por Julius Brammer”, detalla el propio Mike Terrana.

Just A Gigolo es un tema que ha sido profusamente interpretado a lo largo de casi todo un siglo. Algunas de las versiones más conocidas incluyen las de Louis Armstrong, Louis Prima, Village People… Para los seguidores del hard & heavy la más famosa es la de David Lee Roth, el vocalista de Van Halen, quien la interpretó en 1985.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }