Alice Cooper y Ken Hensley, juntos en un evento benéfico en Rusia

ken hensley alice cooper

Alice Cooper y Ken Hensley (ex Uriah Heep, Blackfoot) compartirán escenario mañana en un evento benéfico. Tendrá lugar en el Andrey Arena de Krasnodar (Rusia). Ambas leyendas del rock unirán fuerzas en una noche para el recuerdo de los seguidores del hard rock.

“Va a ser un gran momento en mi carrera y un pieza de la historia del rock & roll. Live Fire y yo seremos la banda de Alice durante una noche única. Estar juntos en el escenario va a ser increíble… al menos para mí”, declaraba el polifacético músico británico Ken Hensley, uno de los grandes artífices del éxito de Uriah Heep en los años setenta.

Alice Cooper, por su parte, aseguraba que “estoy ansioso por aparecer con mi viejo amigo Ken Hensley en un evento benéfico en Krasnodar, Rusia”. El histriónico cantante americano editará su nuevo disco de estudio, Paranormal, el próximo 28 de julio a través de earMUSIC. El álbum, producido por Bob Ezrin, estará disponible en 2CD digipak, 2LP y caja limitada. El segundo CD será un mini que incluirá temas nuevos grabados con algunos de los miembros de la banda original de Alice Cooper.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }