All For Metal pone sobre la mesa su carta de presentación: ‘Todo por el metal y metal para todos’

all for metal pic 1

All For Metal es la nueva apuesta de AFM Records. Un nuevo grupo que ha puesto sobre la mesa su carta de presentación: el videoclip del single con el mismo título que la banda. De los pocos detalles que han trascendido sobre All For Metal se conoce que es un proyecto que comparten los vocalistas Tetzel (Asemblut) y Antonio Calanna, un milanés asentado en Alemania conocido por haber cantado en DeVicious. El vídeo se ha filmado en el castillo de Rheinfels (Alemania).

«Estoy muy emocionado por este debut, me parece como si nunca antes hubiera cantado y fuera la primera vez frente a una audiencia. Estos poderosos riffs y el gran vínculo entre Tetzel y yo van a dejar claro para lo que vinimos… ¡Queremos llevar esta energía y estas voces al escenario y mostrar al mundo de lo que somos capaces! «All For Metal» no podría ser una mejor canción para nosotros: fuego, sudor, melodía y una búsqueda en marcha. Estos son los ingredientes que describen nuestro objetivo, ¡va a ser All for Metal (la banda) y metal para todos vosotros!”, define Antonio Calanna.

Los músicos van enmascarados con la excepción de la guitarrista y sus identidades son desconocidas por el momento. Una estrategia que a Ghost le ha funcionado muy bien estos últimos años. “All For Metal es estilísticamente completamente diferente de lo que suelo hacer, y eso es lo que lo hace tan atractivo para mí», agrega Tetzel. “Las canciones son enormemente pegadizas y es muy divertido tocarlas. Antonio y yo estamos en la misma onda. Con orgullo y mucha alegría digo: “Vamos a conquistar el mundo con metal, todo por el metal y metal para todos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }