Z! Live Rock Fest 2023 lanza su apuesta más ambiciosa con Helloween y otras novedades

helloween pumpkins united - metal journal pic 7

Z! Live Rock Fest pretende dar un salto cuantitativo y cualitativo en su próxima edición, que se celebrará en Zamora los días 8, 9 y 10 de junio de 2023. Su primera gran baza es la confirmación de Helloween como cabezas de cartel. La banda alemana, que ya estaba previamente confirmada para el festival Rock Imperium (Cartagena, 23, 24 y 25 de junio de 2023), presentará su último disco homónimo; Helloween (2021), con un show de producción completa.

El festival zamorano avanza otras importantes novedades de cara a su sexta edición, que se celebrará el año que viene. “Vendrá acompañado de un cambio de ubicación a un recinto de mayor capacidad, de manera que se puedan seguir manteniendo las condiciones de comodidad que han caracterizado al Z! Live durante estos años, aumentando también los espacios dedicados al descanso, mejorando la oferta culinaria y aumentando el personal y todos los servicios necesarios para poder acoger un mayor número de visitantes manteniendo la experiencia de festival confortable”, anuncian los organizadores.

Asimismo, el festival también promete una mayor oferta en las zonas de acampada. Incluso mencionan la posibilidad de ‘glamping’; un camping de lujo. También reforzarán el apartado de transportes para facilitar los accesos.

Z! LIVE ROCK 2023:

“Las entradas para esta increíble edición del Z Live Rock están ya a la venta, con una oferta de lanzamiento por, tan solo, 79 € + g.g. para un pack muy limitado de 1.500 entradas. Puedes conseguirlas desde la propia página del festival www.zliverock.com o a través de www.ticketgate.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }