Rob Halford avanza la pretensión de Judas Priest sobre su actuación en el Salón de la Fama del Rock And Roll

judas priest, rob halford, metal journal 2022

Rob Halford ha avanzado la pretensión de Judas Priest sobre su actuación en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock Rock And Roll 2022 (Rock and Roll Hall of Fame), que se celebrará el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Lo ha hecho en una entrevista con Ultimate Classic Rock en la que ha reconocido contactos del entorno de la banda con los excomponentes K.K. Downing y Les Binks.

Judas Priest recibirá el premio a la Excelencia Musical en una ceremonia en la que también se honrará a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon. Los miembros de Judas Priest que ingresarán en el Salón de la Fama del Rock and Roll son: Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería), además de los exmiembros; K.K. Downing (guitarra), Les Binks (batería) y el fallecido Dave Holland (batería).

En declaraciones a Ultimate Classic Rock, Halford asegura que Judas Priest ha contactado con Downing y Binks y remarca que “han estado geniales y de acuerdo. Ha sido un: ‘Disfrutemos de esta oportunidad, hagamos una jam y pongamos todo al 11”. A pesar de esto, Halford no ha confirmado todavía que Downing y Binks estarán en la ceremonia de Los Ángeles.

“Vamos a tocar en vivo porque hay todo este rugido. ¿Cómo lo vamos a hacer? Queremos intentar y conseguir que suceda lo mejor. Así que lo mejor que puede suceder es llevar a toda la gente que está incluida a la ceremonia de ingreso, lo que incluye obviamente a K.K. y Les, y a Dave. Por lo tanto, hemos podido resolver las cosas, por lo que tocaremos en directo. Tenemos como unos ocho minutos y 24 segundos para tocar en directo”, asegura Halford sin especificar el papel de Downing y Binks. Lógicamente al incluir al fallecido Dave Holland también abre la puerta a que su participación pueda ser virtual.

“Tenemos un par de cosas geniales que van a suceder esa noche que se mantendrán en secreto como hace la mayoría de gente, porque no queremos revelar todo. Pero sí, mira; una pandilla de chicos del Reino Unido, de West Midlands, una banda de heavy metal de Birmingham, va a ser incluida en esta gran institución. Así que vamos a aprovecharlo al máximo, pasar una gran noche y vivir muchos recuerdos de metal”, sentencia Halford.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }