Alter Bridge actuará en el Royal Albert Hall de Londres con una orquesta

alter bridge pic 1

Alter Bridge actuará en el Royal Albert Hall de Londres los días 2 y 3 de octubre acompañados por la Parallax Orchestra, una orquesta con sede en la capital británica que cuenta con 52 músicos y que está dirigida por Simon Dobson. Será la primera vez que los americanos actúen en este prestigioso emplazamiento londinense. Allí interpretarán sus clásicos con una nueva dimensión aportada por la orquesta, además de otros temas no tan habituales en su catálogo de directo.

Las entradas para estas dos noches especiales saldrán a la venta el viernes 16 de junio, aunque habrá dos preventas previas (miércoles 14 de junio, O2 y jueves 15 de junio, Live Nation y Royal Albert Hall). Asimismo, Alter Bridge también son noticia porque el 8 de septiembre editarán un disco que aglutina un directo y una colección de rarezas a través de Napalm Records: Live At The O2 Arena + Rarities.

alter bridge orquesta

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }