Como en los viejos tiempos. Las inmediaciones del Estadio Anoeta, donde también se encuentran viejos recintos conocidos para los más veteranos como el velódromo, el frontón y el polideportivo, ya están teñidas de negro. Miles de aficionados de Rammstein merodean a la espera de la apertura de puertas, que se producirá a las 18:00 horas. La gran mayoría, al igual que sucedió en Sevilla con AC/DC la semana pasada, lucen la camiseta del grupo protagonista de la noche.
Además de los aficionados destacan las decenas de camiones que han transportado el impresionante montaje del escenario. Todo un reto de organización. También es llamativa la hilera de autobuses que acompaña a la troupe de Rammstein.
En los exteriores del estadio también han dispuesto puestos oficiales de merchandise. Asimismo, los bares más cercanos al estadio son un hervidero de fans que generan una estampa que fue muy habitual especialmente en las décadas de los ochenta y noventa.
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…
El festival Okkult Session 2026 se celebrará el 27 de septiembre en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona. Hoy…