Rammstein deja su sello en una taberna de Mutriku

rammstein pic 5

La troupe de Rammstein lleva varios días por Euskadi, al igual que muchos de sus seguidores venidos de diferentes partes del mundo. El sábado por la noche dejaron su sello completamente inesperado en un bar de Mutriku, una localidad guipuzcoana cercana a Bizkaia.

Se presentaron a cenar sin anunciarse en un bar con vistas al mar: el Goitibehera. La gerente del local ha compartido fotos en las que se puede ver al vocalista Till Lindemann y ha detallado cómo fue su visita y en qué consistió la cena: “Ellos estuvieron cenando en la taberna Goitibehera y nos dijeron que la comida era más que un diez. Cenaron almejas en salsa verde, bacalao al pil pil, chipirones a la plancha y ensalada templada. Estuvieron muy a gusto en la terraza y se tomaron fotos con quienes les reconocían, pero tengo que decir que todos fueron muy gentiles y amables. Eran como tú y como yo. No, mentiras, como yo no que a veces soy borde, ja, ja. Qué honor la de esta servidora de haberles tenido en mi negocio”.

Rammstein en San Sebastián, horarios, plano y artistas invitadas

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }