Hammerfall estrena el videoclip de su nuevo single, ‘The End Justifies’

hammerfall - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Hammerfall publicará su nuevo disco de estudio, Avenge The Fallen, el 9 de agosto a través de Nuclear Blast Records. La banda sueca ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single; The End Justifies, filmado en su local de ensayo. Se trata del segundo adelanto tras el single Hail To The King.

En relación con su nuevo disco, el vocalista Joacim Cans comenta: “Este es nuestro decimotercer álbum. ¿Cómo sigues siendo relevante después de 13 álbumes? Es muy parecido a la frase inicial de la canción ‘Avenge The Fallen’: ‘¿Qué es peor, ser el que murió, o ser el que sobrevivió?’. Piénsalo, porque es una pregunta difícil. ¿Queremos ser una banda que saca nueva música solo por la única razón de volver a salir a la carretera o queremos seguir empujando y desafiándonos a nosotros mismos? En una época en la que la gente cada vez presta menos atención, seguimos pensando en álbumes de larga duración. Unas pocas canciones buenas no hacen un álbum fuerte. Un álbum fuerte viene de un álbum lleno de grandes canciones y eso es lo que estamos ofreciendo con ‘Avenge The Fallen’”.

«Avenge The Fallen» track listing:

  1. Avenge The Fallen
    02. Burn It Down
    03. Capture The Dream
    04. Hail To The King
    05. Hero To All
    06. Hope Springs Eternal
    07. Rise Of Evil
    08. The End Justifies
    09. Time Immemorial

 

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }