Amenra actuará en Madrid en octubre de 2021

amenra pic 1

Amenra actuará en Madrid el próximo otoño. Será el sábado 2 de octubre de 2021 en Shoko. Recientemente han fichado por Relapse y han anunciado que editarán un nuevo disco de estudio a mediados del año que viene.

En su concierto en la capital de España estarán acompañados por los japoneses Envy y por Jo Quail.

Entradas ya a la venta:

Comprar entradas Amenra + Envy + Jo Quail (Madrid) (ticketmadness.es)

MADNESS LIVE:

CONCIERTO DE AMENRA ANUNCIADO OCTUBRE 2021 ::

“Amenra anuncian nueva gira para octubre de 2021. Y lo hacen poco después de firmar con Relapse y sorprendernos por fin con la promesa de un esperado nuevo lanzamiento que verá la luz, previsiblemente, en la primera mitad de 2021.  Será tras su aclamado “Mass VI”, el disco que transformó la depresión, el dolor y la desesperación en inspiración creativa. Una creación que sólo bandas como Amenra pueden encontrar en tales emociones y tras pasar por intensas experiencias personales.  “Donde hay amor hay dolor, donde hay vida hay muerte y donde hay luz hay oscuridad. Ese es el conflicto en Mass VI” nos comentaban desde la banda.

El 2 de octubre de 2021, además de AMENRA, tendremos sobre el escenario dos bandas que bien te vale no perderte.  ENVY, banda japonesa de la que no puedes dejar de escuchar su discazo “The Fallen Crimson” y que  tiene previsto el lanzamiento de un directo para este mes de noviembre, grabado en el Tokyo Liquidroom.

Abriendo la noche disfrutaremos del inmenso placer de ver en directo a Jo Quail. Jo es un animal solitario que ya ha paseado su violonchelo por los escenarios europeos y edita este mismo noviembre una edición especial de su asombroso “Five Incantations”.  Si no la conoces, te recomendamos encarecidamente escuchar su precioso tema “Gold” y dejarte sumergir en esta maravilla.

Gira de esas que no puedes dejar pasar, ¡te esperamos!

🎟 Entradas YA en https://ticketmadness.es/…/646-amenra-envy-jo-quail…

📌 Apúntate al evento:

2021

2 de octubre, Madrid-> https://fb.me/e/1OzqmqYq6

:: CONCIERTO DE AMENRA ANUNCIADO OCTUBRE 2021 ::

Amenra anuncian nueva gira para octubre de 2021. Y lo hacen poco…

Publicada por Madness Live en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }