Michael Schenker explica cómo descubrió a Ralf Scheepers antes de colaborar en el nuevo disco de MSG

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 4

Michael Schenker ha publicado un vídeo en el que habla sobre el nuevo disco de MSG, Immortal, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. Un trabajo con el que celebrará el medio siglo de trayectoria que lleva en el mundo de la música.

Recientemente MSG ha presentado el videoclip del single Drilled To Kill en el que canta el reputado vocalista Ralf Scheepers (Primal Fear). Schenker reconoce que no escucha música y por eso sorprende cómo conoció a Scheepers, a pesar de su dilatada carrera en bandas como Primal Fear, Gamma Ray, Tyran’ Pace

“Y entonces llegó Ralf. Yo no escucho música, no sé qué hay ahí fuera. Cómo suena cada uno. Emi, mi compañera, sí escucha música. Le pregunté si conocía algún buen cantante que podría utilizar… Me sugirió a Ralf. Así que, Ok, sí tú me lo dices, confío en ti. Como es alemán, le dije a Michael Voss si le podía preguntar a Ralf Scheepers. Michael Voss creo que ya lo conocía, le llamó y Ralf aceptó. Cuando escuché su voz me quedé totalmente asombrado”, explica Michael Schenker.

Immortal destacará por una larga lista de “amigos e invitados”, que incluirá al vocalista principal Ronnie Romero (RainbowLords Of BlackVandenberg…) a quien se sumarán Michal Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner (ex Deep PurpleRainbow) cantando dos temas cada uno. Este nuevo disco contará con Steve Mann a los teclados, Barry Sparks (Dokken) al bajo, y tres baterías: Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-Toto) y Brian Tichy (ex-Whitesnake). También se sumará el teclista Derek Sherinian en el tema de apertura.

El álbum contendrá 10 canciones, incluyendo In Search Of The Peace Of Mind, la primera canción que compuso Michael Schenker y que salió en el debut de ScorpionsLonesome Crow. De este modo se celebrará el 50 aniversario de Michael Schenker en el mundo de la música. En esta celebración se sumarán también los cantantes Gary Barden, Doogie White y Robin McAuley, así como el batería Simon Phillips.

fb-share-icon0
0