Amoeba Music muestra fotos de su enorme nueva tienda de discos

amoeba 2020 pic 1

Amoeba Music ha publicado una serie de fotos de su nueva tienda (se pueden ver en su página de Facebook adjunta en esta noticia), que está situada en Hollywood (California). Todavía no tienen una fecha de apertura, pero el personal ya está trabajando adaptándose a las nuevas medidas de seguridad contra el Covid. Como se puede ver en las fotografías, la tienda ya está prácticamente preparada para recibir a los clientes.

“¡Buenas noticias! Estamos trayendo a nuestro personal de vuelta al trabajo, realizando las orientaciones de seguridad del Covid y preparándonos para reabrir Amoeba Music en el 6200 de Hollywood Blvd en Hollywood. Todavía no tenemos fecha de apertura, pero estamos mucho más cerca y esperamos anunciar una nueva fecha pronto. ¡Estad atentos! Mientras tanto aquí hay algunas fotos más de nuestra nueva tienda”, explican desde Amoeba Music.

Good news folks! We’re bringing our staff back to work, doing COVID safety orientations and getting ready to reopen…

Publicada por Amoeba en Miércoles, 17 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }