Marenostrum Fuengirola: ‘Metal Paradise va a anunciar grandísimos nombres’

metal paradise 2022 pic 1

Marenostrum Fuengirola ha anunciado que se celebrará el festival Metal Paradise este año. Se han confirmado las fechas del 27 y el 28 de agosto. Este anuncio se ha realizado en una rueda de prensa en la que ha participado la alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula. Los eventos se realizarán “con todas las garantías de seguridad frente al Covid-19”.

“El Metal Paradise que va a anunciar grandísimos nombres. Estamos cerrando los contratos ahora mismo. No podemos adelantarlo, pero sí os digo que van a hacer las delicias de los amantes del heavy metal”, destacan desde Marenostrum Fuengirola.

“Queremos que el 100% de lo que estemos anunciando hoy aquí se pueda realizar sin ningún tipo de problemas. No queremos volver a situaciones donde el público tenga que sufrir, igual que artistas y trabajadores, situaciones de cancelación o movimientos en cuanto a aforo, etcétera”, detallan desde Marenostrum Fuengirola.

maresnotrum fuengirola pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }