Marenostrum Fuengirola anuncia que se celebrará el festival Metal Paradise en agosto

maresnotrum fuengirola pic 1

Marenostrum Fuengirola ha anunciado que se celebrará el festival Metal Paradise este año. Se han confirmado las fechas del 27 y el 28 de agosto. Este anuncio se ha realizado en una rueda de prensa en la que ha participado la alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula. Los eventos que se realizarán en el entorno del Castillo de Sohail se harán “con todas las garantías de seguridad frente al Covid-19”.

“El Metal Paradise va a anunciar grandísimos nombres. Estamos cerrando los contratos ahora mismo. No podemos adelantarlo, pero sí os digo que van a hacer las delicias de los amantes del heavy metal”, destacan desde Marenostrum Fuengirola.

“Queremos que el 100% de lo que estemos anunciando hoy aquí se pueda realizar sin ningún tipo de problemas. No queremos volver a situaciones donde el público tenga que sufrir, igual que  artistas y trabajadores, situaciones de cancelación o movimientos en cuanto aforo, etcétera”, aseguran desde Marenostrum Fuengirola.

ℙℝℝ ℂℕℝℂℕ!!
Con este plantel de artistas cerramos las primeras confirmaciones‼️ Próximamente nuevas…

Publicada por Marenostrum Fuengirola en Jueves, 18 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }