Joe Lynn Turner, nuevas fechas para sus conciertos en España en 2022

A estas alturas parece evidente que ya no quedan esperanzas de ver giras internacionales antes del verano a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). La mayoría de tours previstos para el mes de mayo o se están cancelando o aplazando.

La última gira pospuesta es la de Joe Lynn Turner, cuyas nuevas fechas son: Barcelona (6 de mayo de 2022, Apolo 2), Burlada (Navarra, 7 de mayo de 2022, Auditorio de Burlada) y Madrid (8 de mayo de 2022, Shoko).

“Debido a la situación actual, era previsible que la gira con Joe Lynn Turner se deba posponer a 2022, pues de momento los músicos americanos no pueden girar en Europa todavía. Es posible que la gira se amplíe, deseando podamos finalmente realizarla. Todas las entradas ya adquiridas son válidas, se abre un período de 15 días para su devolución, aunque se agradece la confianza de aquellos que ya la compraron”, destacan los organizadores.

Debido a la situación actual, era previsible que la gira con Joe Lynn Turner se deba posponer a #2022, pues de momento…

Publicada por etinproduccions en Miércoles, 17 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }