Amon Amarth convoca a sus fans de todo el mundo para que salgan en el vídeo de ‘Raise Your Horns’

amon amarth videoclip pic 1

Amon Amarth ha emitido un comunicado en el que convocan a sus fans de todo el mundo para que salgan en el videoclip de Raise Your Horns.

“Amon Amarth invita a los fans de todo el mundo a que sean parte del próximo vídeo de ‘Raise Your Horns”. El vídeo incluirá clips de la banda actuando en directo en numerosos países, y os incluirá a vosotros –los fans- alzando vuestros cuernos hacia Amon Amarth. ¿Tienes una pared llena de pósters de Amon Amarth u otros pósters de metal? ¿Acabas de acudir a un concierto o vas a ir a uno pronto? Envíanos vídeos tuyos y de tus amigos alzando los cuernos a la banda para intentar tener una oportunidad de que los incluyamos en el videoclip. Tenéis que enviar los vídeos al siguiente e-mail: raiseyourhornsvideo@gmail.com. Los links de YouTube deberán incluir el título #RaiseYourHorns. Los envíos se tienen que realizar antes del 27 de mayo (2016). El videoclip está previsto que se emita en junio”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }