Amon Amarth publica su gira europea a falta de confirmar las fechas en España

amon amarth jomsviking pic 1

Los vikingos Amon Amarth han publicado el itinerario incompleto de su próxima gira europea, ‘The Return Of The Vikings’, que tendrá lugar en otoño. Por el momento no han confirmado su paso por España, pero en el cartel de la gira queda bien claro que “se anunciarán más fechas”.

Amon Amarth actuará en Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Eslovaquia, Hungría, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Polonia, Lituania y Estonia. Tanto promotores como bandas suelen medir al milímetro la publicación de sus anuncios en una clara estrategia para no perjudicar la venta de entradas.

Amon Amarth actuará en Rock Fest Barcelona en julio, lo que podría ser un dato clave por el que de momento no hayan confirmado más conciertos en España. El hecho de que toquen en Oporto (Portugal) es un indicio más que evidente de que volverán de nuevo, puesto que sería prácticamente inédito que un grupo de su nivel estirara una gira europea hasta Portugal sin pasar por España.

El concierto de Oporto está programado para el 10 de noviembre. La fecha anterior es en Tilburg (Holanda) el 6 de noviembre y la posterior en Offenbach (Alemania) el 17 de noviembre, por lo que hay tiempo más que suficiente para que actúen en España.

amon amarth gira europea

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }