Immortal completa la composición del que será su noveno disco

immortal pic 1

Los blackers Immortal han completado la composición del que será su noveno disco y están preparados para entrar en el estudio de grabación. Todavía no ha trascendido el título ni la fecha de su edición. El miembro fundador, letrista y guitarrista, Demonaz, también se encargará de las voces.

“Desde 2010 hasta 2014 Immortal escribió las canciones del disco que iba a suceder a ‘All Shall Fall’ pero cuando el ex miembro Abbath dejó la banda en 2014, cambió las letras, los títulos de los temas y los grabó para su disco en solitario. Tuvimos que centrarnos en hacer un nuevo álbum prácticamente desde cero, lo que explica por qué nos ha llevado tanto tiempo. Estamos ansiosos por grabar el nuevo disco para ofrecérselo a todos aquellos que nos han mostrado su lealtad y apoyo. Immortal siempre ha sido una fuerza única e imparable, y eso también se puede aplicar a nuestros fans. Nunca cambiaremos nuestra música ni la actitud”, explican fuentes de la banda.

Musicalmente los componentes de Immortal tienen muy claro qué camino quieren seguir. “Después de los incidentes del último año, es hora de volver a las raíces y a lo que realmente es esta banda. Queremos recuperar la integridad y ofrecer un Blashyrkh metal frío, serio e inflexible con un sentimiento verdadero. Será el disco más oscuro de la banda en mucho tiempo con riffs majestuosos y masivos, voces heladoras, canciones rápidas, épicas y furiosas”, apostillan.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }