Peavy Wagner baraja la posibilidad de grabar un disco de estudio con Refuge

leyendas del rock-refuge pic 1

A escasos días de la edición del nuevo disco de Rage, The Devil Strikes Again, que saldrá el viernes (10 de junio) a través de Nuclear Blast, Peavy Wagner ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de grabar un disco de estudio con Refuge, la banda que comparte con su ex compañeros de Rage; Manni Schmidt (guitarra) y Chris Efthimiadis (batería).

En declaraciones a METAL JOURNAL, Peavy Wagner aseguró que “no teníamos en mente montar una banda profesional. Nos gustó mucho la experiencia y queremos continuar tocando juntos pero de una forma muy libre, no en un modo profesional. Probablemente en el futuro podríamos grabar también nuevas canciones porque surgen nuevas ideas cuando realizamos jams juntos”, en referencia a Refuge.

La posibilidad de registrar un nuevo disco de Refuge tendrá que aparcarse por el momento. “Ahora mismo lógicamente estoy muy ocupado con Rage, así que es una idea a largo plazo. No sé exactamente cuándo va a ser pero no creo que podamos hacer algo así antes del año que viene”.

Refuge es la encarnación de la formación de Rage de finales de los ochenta y comienzos de los noventa, cuyas actuaciones fueron muy llamativas el año pasado en diferentes festivales, como Rock Fest Barcelona o Leyendas Del Rock. “Surgió la magia de nuevo. Ambos son mis viejos amigos, habíamos tocado muchos años juntos y mantenemos muy buenos recuerdos. Ha sido un gran regalo el que podamos haber hecho lo de Refuge. Estoy muy agradecido por cada concierto que hemos realizado”.

Entrevista completa con Peter ‘Peavy’ Wagner en METAL JOURNAL

leyendas del rock-refuge pic 6

leyendas del rock-refuge pic 4

rock fest-refuge foto 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }