Amon Amarth y Sabaton, dos de las bandas más populares en la escena metálica europea, actuarán en la próxima edición del festival Leyendas Del Rock, que se celebrará en Villena (Alicante) del 9 al 12 de agosto. Con estas dos incorporaciones, unidas a las de Megadeth y Blind Guardian, el festival “da por completado el cuarteto principal de cabezas de cartel de cara a la próxima edición”.
Sabaton actuarán por tercera vez en Leyendas Del Rock. Presentarán su nuevo disco, The Last Stand, al igual que hicieron la semana pasada con su gira española, y contarán con toda su producción, incluido el tanque y la pirotecnia.
Según fuentes del festival, uno de los grupos más demandados por los seguidores era Amon Amarth, que llevarán su gira de Jomsviking hasta tierras alicantinas.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…