Fleshgod Apocalypse cancela sus conciertos de Madrid y Bilbao

fleshgod-apocalypse-pic-1

La banda italiana Fleshgod Apocalypse ha cancelado los conciertos que tenía previstos para hoy en la sala Arena de Madrid y para mañana en la sala Stage Live de Bilbao, debido “a un problema grave de espalda que padece su batería Francesco Paoli”, confirman fuentes de la banda y la empresa organizadora. “Francesco ha estado tocando con gran profesionalidad en los conciertos de la gira, incluido el de ayer en Barcelona, hasta que le ha sido físicamente imposible continuar”.

Fleshgod Apocalypse sí ha realizado el meet&greet que tenía previsto para hoy a las 16:00 horas en Madrid. Asimismo y aprovechando que ya estaba todo montado en la sala, las otras dos bandas que concurren en la gira, Nightland y Carach Angren, ofrecerán un concierto gratuito en Madrid a partir de las 19:30 horas para aquellos seguidores que ya habían comprado la entrada previamente.

Posteriormente todas las personas que han comprado los tickets tanto en Madrid como en Bilbao podrán devolverlos a partir del viernes, 27 de enero, en los mismos puntos de venta donde los adquirieron. El concierto previsto para mañana en Bilbao queda totalmente suspendido.

Fleshgod Apocalyse cancela los conciertos de Madrid y Bilbao

MIÉRCOLES 25 DE ENERO – MADRID – SALA ARENA

JUEVES 26 DE ENERO – BILBAO – STAGE LIVE

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }