Amorphis prorroga su contrato con Nuclear Blast y anuncia nuevo disco para 2018

amorphis pic 1

Los finlandeses Amorphis han prorrogado su contrato con la compañía alemana Nuclear Blast y anuncian que su nuevo disco de estudio saldrá en 2018. La banda nórdica acaba de terminar la gira ‘Under The Red Cloud’ que han compartido con los daneses Volbeat.

El propio guitarrista Esa Holopainen asegura que “estoy realmente feliz de anunciar que Amorphis hemos prorrogado nuestro contrato con Nuclear Blast. Es genial trabajar con gente tan profesional y familiar. Amorphis hemos girado profusamente los dos últimos años y ahora es tiempo de dirigirnos de nuevo al estudio. Esto significa que el nuevo disco saldrá el año que viene. También ha sido una gran experiencia para todos tocar con Olli-Pekka de nuevo y, por esta razón, estamos contentos de tenerlo participando en el nuevo disco”.

En palabras de Markus Staiger, CEO de Nuclear Blast; “Estoy realmente orgulloso de que podamos seguir trabajando con Amorphis, una de las primeras bandas de Nuclear Blast, quienes alcanzaron un gran nivel con ‘Tales From The Thousand Lakes’ en 1994. Además se convirtieron en grandes amigos nuestros, lo que hace que esta relación de trabajo sea incluso mejor. Ya estoy deseando que llegue su nuevo disco porque es simplemente imposible que Amorphis editen un mal álbum”.

Concierto en 360°

Amorphis han decidido cerrar la gira de ‘Under The Red Cloud’ con un concierto muy especial. Lo han denominado como ‘360° Experience’. Los fans podrán unirse a ellos en el escenario del The Circus de Helsinki el próximo 23 de septiembre. El show será retransmitido en directo y de forma gratuita a través de https://amorphis360.com/

Los fans podrán donar dinero a la banda en su página de streaming y también podrán acceder a un concurso.

Amorphis ya han confirmado su presencia en la próxima edición del festival Leyendas Del Rock.

AMORPHIS live 2017:

20.09.  FIN       Jyväskylä – Lutakko<
21.09.  FIN       Tampere – Pakkahuone
22.09.  FIN       Lahti – Finlandia-Klubi
23.09.  FIN       Helsinki – The Circus

AMORPHIS live 2018:

  1. – 12.05. N Kopervik – Karmoygeddon Metal Festival
  2. – 07.07. D Ballenstedt – Rockharz Open Air
  3. – 04.08. D Wacken – Wacken Open Air
  4. – 11.08. E Villena – Leyendas del Rock
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }