Desactivan las redes sociales de Decapitated

decapitated pic 3

Los perfiles y páginas de Decapitated en Facebook, Twitter e Instagram aparecieron ayer desactivados. Tanto su página web oficial como su canal de YouTube siguen activos. Los cuatro componentes de la banda polaca de death metal permanecen detenidos en Los Ángeles acusados de una presunta violación en grupo.

El Departamento de Policía de Spokane, a través de la Unidad Especial de Víctimas (SVU), está buscando más testigos que puedan dar pistas sobre lo sucedido en el exterior de la sala de conciertos The Pin de downtown Spokake la noche de autos.

Al parecer, los investigadores están analizando los posts en las redes sociales que puedan tener relación con el suceso, donde se menciona a otra gente que podría haber estado en el autobús de gira de Decapitated esa misma noche o en la madrugada (31 de agosto/1 de septiembre).

Los investigadores piden la colaboración tanto de quienes accedieron al autobús como de quien pudiera haber presenciado, grabado o fotografiado algo relacionado con la supuesta agresión (Teléfono de Estados Unidos: 509-456-2233).

Cancelada la gira española de Decapitated

Debido a la situación actual de los cuatro componentes de Decapitated, la gira que tenían pendiente en España para finales de octubre y comienzos de noviembre ha sido cancelada por la empresa organizadora.

“En el plazo de una semana aproximadamente podréis solicitar la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas. Si la compraste por ticketmadness, la devolución llegará de forma automática”, detallan desde Madness Live! Prods. Decapitated tenían previsto tocar en Barcelona, Murcia y Madrid.

Acusan a los miembros de Decapitated de violación en grupo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }