Anders Fridén, el frontman de In Flames, es pesimista sobre la vuelta de una actividad de directo plena a corto plazo, tal como se desprende de sus declaraciones al medio finés Kaaos TV. “No creo que vaya a haber festivales el próximo verano. Creo que los propietarios de los festivales y los organizadores todavía dicen que habrá, pero no creo que vaya a reunirse tanta gente en un solo lugar. Es triste cuando piensas sobre ello”, comenta Fridén.
En el caso concreto de la vuelta de In Flames a los escenarios, el cantante asegura que “no tenemos una fecha. Si al menos tuviéramos una fecha en la que la gente al cargo dijera; ‘Bien, el 1 de enero podéis volver a hacer lo que hacíais’. Pero todo nuestro sector está más o menos parado. Todos los que trabajan para nosotros y alrededor de nosotros; agentes, la gente que trabaja en los escenarios… todos están afectados por esto. Y no es tan fácil arrancar esta máquina de forma inmediata. No creo que los políticos se den cuenta de esto. No es como coger una guitarra y dar un concierto. No es tan fácil, especialmente para una banda de nuestro tamaño que gira”.
In Flames también han sido noticia por su reciente lanzamiento, Clayman 20th Anniversary Edition, que salió a la venta el mes pasado. Se trata de una edición de aniversario de su clásico álbum, Clayman, remasterizado por Ted Jensen (Pantera, Deftones, Gojira…) y que cuenta un nuevo medley instrumental, así como cuatro nuevas versiones regrabadas.
Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, ha compartido un vídeo de la estatua que le ha dedicado el…
Beast In Black ha presentado a su nuevo guitarrista, que tomará el testigo que dejó Kasperi Heikkinen el año pasado…
Lost In Kyiv y Årabrot han anunciado una gira que desembarcará en España con tres fechas a finales de año.…
Apenas unos días después de concluir la edición de 2026, comienza a rodar Z! Live Rock Fest 2027. Ya han…
Lo ha leído en innumerables ocasiones. En muchas de las publicaciones de Avantasia en las redes sociales siempre había…
Vhäldemar vuelven a ser noticia tras su actuación del sábado en el Kabiefest 2026. Serán cabezas de cartel del nuevo…