Andrew Watt desvela los primeros músicos que tocarán en el nuevo disco de Ozzy Osbourne

ozzy osbourne - ordinary man single

El productor Andrew Watt, artífice del sonido de Ordinary Man, ha desvelado varios detalles del que será el próximo disco de Ozzy Osbourne. Lo ha hecho en una entrevista con Guitar World en la que ha detallado cómo van las grabaciones. “Estamos en la mitad del camino. Ha sido difícil con el Covid y todo tiene que mantenerse con seguridad. Todos nos hacemos test cada día antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo. Por lo que está tomando un poco más de tiempo en esta ocasión”, avanza Watt.

El nuevo disco también contará con invitados especiales. De hecho, Watt ha apuntado los primeros nombres. “Hay un montón de gente involucrada. No lo puedo decir con seguridad hasta el final, pero empecé a realizar un montón de pistas básicas con Chad Smith y Robert Trujillo (Metallica), que ya han tocado en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins (Foo Fighters) también vino y tocó un montón en el álbum. Esto añade un estilo diferente, una especie de recuerdo a la era de Ozzy de los ochenta. Creo que es genial para un fan del rock poder escuchar medio disco con Chad Smith en la batería, y después cambiar y escuchar a Taylor Hawkins”.

El productor y músico también ha dado pistas sobre algunos de los temas. “Hay canciones que son como de ocho o nueve minutos y que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado al respecto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }