Medina Azahara presenta una extensa gira de homenaje a Triana en teatros y auditorios

medina azahara - leyendas 17 pic 3

Medina Azahara ha presentado hoy una extensa gira de homenaje a Triana, precursores del rock andaluz, que se celebrará en teatros y auditorios de algunas de las principales ciudades de España. Esta gira comenzará el 15 de abril de 2021 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y, por el momento ya han presentado un total de 25 fechas, aunque quedan más por confirmar.

“Un espectáculo sin precedentes con una mega producción audiovisual y una grandiosa puesta en escena, donde la calidad y el infinito respeto hacia la banda sevillana y hacia su legado, se unen para agradecerles su música, ofreciendo escenas y momentos cargados de magia y emoción”, destacan desde Medina Azahara.

2021

15 de abril – Madrid
15 de octubre – Córdoba
22 de octubre – Palma de Mallorca
5 de noviembre – Lleida
6 de noviembre – Las Palmas de Gran Canaria
12 de noviembre – Zaragoza
14 de noviembre – Logroño
19 de noviembre – Alicante
20 de noviembre – Salamanca
21 de noviembre – Valladolid
26 de noviembre – Granada
27 de noviembre – Zamora
28 de noviembre – Burgos
9 de diciembre – Albacete
10 de diciembre – Palencia
11 de diciembre – Pamplona
12 de diciembre – San Sebastián
13 de diciembre – Barcelona
17 de diciembre – Sevilla
18 de diciembre – Sevilla

2022

7 de enero – Valencia
15 de enero – Huesca
27 de enero – Bilbao
5 de febrero – A Coruña
12 de febrero – Roquetas
… y más por confirmar.

MEDINA AZAHARA:

“El mayor HOMENAJE a TRIANA se acaba de presentar en el palacio de la SGAE de #Madrid y en rueda de prensa para todo el país. MEDINA AZAHARA, bajo la producción y dirección de Moon World, serán los encargados de dar vida y forma al mayor homenaje a los padres del rock andaluz.

Con más de 40 años de trayectoria, millones de discos vendidos, discos de oro y de platino, numerosos premios otorgados y miles de conciertos a sus espaldas en infinidad de países, #MedinaAzahara emprende una gira que recalará en los teatros y auditorios de las principales ciudades de la geografía, para rendir homenaje a #TRIANA, la formación que nació en 1974 con Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez y Juan José Palacios (Tele); una banda que hizo historia y que creó un estilo único y vanguardista que ha sobrevivido el paso de las décadas.

Un espectáculo sin precedentes con una mega producción audio visual y una grandiosa puesta en escena, donde la calidad y el infinito respeto hacia la banda sevillana y hacia su legado, se unen para agradecerles su música, ofreciendo escenas y momentos cargados de magia y emoción.

La gira arrancará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 15 de abril, dando el pistoletazo de salida a lo que será un largo y apasionante tour”.

El mayor HOMENAJE a TRIANA se acaba de presentar en el palacio de la SGAE de #Madrid y en rueda de prensa para todo el…

Publicada por Medina Azahara (página oficial) en Viernes, 18 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }