KnuckleBonz presenta una nueva edición limitada de la figura de Randy Rhoads

randy rhoads musonia

El guitarrista Randy Rhoads falleció en marzo de 1982. Desde entonces su leyenda se ha ido agigantando paso a paso hasta convertirse en uno de los músicos más añorados de toda la historia del hard rock y el heavy metal. Sus inicios en Quiet Riot y, sobre todo, el enorme impulso que le dio a la carrera de Ozzy Osbourne con los primeros discos, Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman, convirtieron a Randy Rhoads en un verdadero icono.

KnuckleBonz ha presentado una nueva edición limitada de la figura de Randy Rhoads dentro de su serie Rock Iconz, que estará disponible en mayo o junio de 2021. Ya se puede reservar por un precio de 149 dólares. Solo habrá 3.000 figuras disponibles de ‘Randy Rhoads III Rock Iconz Statue’.

“Cada pieza está hecha a mano. Todas las figuras de Rock Iconz son coleccionables de edición limitada con licencia oficial. Este es un proceso de artes plásticas en el que cada figura está moldeada, pintada y numerada a mano. Estas figuras están creadas en escala 1/9. Cada figura viene con un certificado de autenticidad en la base”, detallan desde KnuckleBonz.

Más información:

http://bit.ly/RandyRhoads-RockIconz

randy rhoads - rock iconz

randy rhoads - rock iconz pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }