Andrew Watt, productor y guitarrista de Ozzy Osbourne, positivo por coronavirus

andrew watt pic 1

Andrew Watt, productor y guitarrista en el nuevo disco de Ozzy Osbourne Ordinary Man, ha dado positivo por coronavirus (Covid-19). Ha sido el propio músico, de 29 años, quien ha revelado el resultado de la prueba en una extensa carta compartida a través de sus redes sociales.

Watt ha querido compartir su experiencia para concienciar también a los jóvenes de la importancia de la enfermedad. A pesar de tener todos los síntomas del coronavirus, le negaron la prueba y tuvo que solicitársela a un médico privado.

ANDREW WATT

«Ayer me dieron los resultados de que soy positivo en COVID-19. Quería contaros todo sobre mi viaje para llegar aquí en un esfuerzo por dar a conocer la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo …

Hace 12 días, temprano en la mañana del 6 de marzo, comencé a sentir que me había atropellado un autobús. No podía moverme de mi cama durante días y empecé a tener fiebre. Un médico vio a mi casa. Me dijo que daría positivo en la gripe regular y que no había forma de que pudiera tener COVID-19 ya que no había salido del país y todo lo que hago es ir al estudio e ir directamente a casa. Les dije a todos mis amigos con los que había estado trabajando y a cualquier persona cercana a mí que tenía la gripe y que me había puesto en cuarentena … Ninguno de ellos tuvo ni un resfriado…

Me pusieron Tamiflu y Tylenol para combatir la fiebre … pero los escalofríos, sudores y fiebres no se detuvieron. Comencé a volverme delirante y luego comencé a tener tos seca … De inmediato corrí a la sala de emergencias y rogué que me hicieran la prueba de COVID-19 ya que esta ‘gripe’ no disminuía. Me rechazaron para la prueba debido a las regulaciones federales. Rogué y supliqué que me evaluaran y finalmente me dieron una radiografía de tórax … Los resultados de los cuales eran neumonía viral … pero aún así … sin prueba. Finalmente, un médico privado pudo evaluarme él mismo y ayer por la tarde llegó el positivo para COVID-19 ..

Actualmente … mis fiebres han mejorado mucho y he empezado a tener un poco de apetito nuevamente, pero me resulta muy difícil respirar como resultado de esta neumonía. Estoy acostado en la cama bebiendo gatorade y usando una máquina de oxígeno para dar el mayor alivio posible a mis pulmones.

Tengo 29 años. Soy un joven sano y voy a superar esto sin importar nada. Voy a recuperarme por completo … Pero … hay tantas personas en mi vida y en el mundo que posiblemente no podrían superar esto debido a su edad y o un sistema inmune comprometido … Es por eso que estoy escribiendo esta publicación.

No puedo enfatizar esto lo suficiente … Esto no es una broma. Quedaros en casa, manteneros desinfectados. Por favor, parad todo y cuidaos a vosotros mismos y a las personas que amáis a vuestro alrededor, hasta que hayamos terminado todo esto.

Tener la mentalidad de ‘Soy joven, esto no puede afectarme’ es simplemente estúpido y muy peligroso para todos los que te rodean. El distanciamiento social es proteger a la mamá y al papá de alguien, la abuela de alguien … No se trata de ti. Se trata de todos juntos luchando contra esto como un equipo. Manténgase a salvo. Ahora más que nunca …

Está bien. Ahora voy a volver a Men in Black III.

Amor, Andy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WATT (@thisiswatt) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }