Rock The Night Festival 2020, comunicado

rockthenightfestival-post-2020

El festival Rock The Night 2020, que está previsto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) del 25 al 27 de junio, ha emitido un comunicado en relación a la situación generada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En este comunicado muestran claramente la preocupación por la dura situación que está viviendo Madrid con el repunte de contagios y fallecimientos y dejan abiertas todas las posibilidades con relación al festival: que se celebre, que se posponga o que se cancele.

Rock The Night Festival 2020, comunicado

Como ya todos sabéis, estamos muy preocupados por la situación desencadenada por la pandemia del Covid-19 (coronavirus) en todo el mundo. Por desgracia, Madrid es en este momento una de las ciudades que más contagios y fallecimientos registra en el mundo. Esta situación ya afecta a nuestra vida diaria y la industria también sufre las consecuencias.

Estamos observando la situación y todavía tenemos que valorar si el festival se celebrará, pospondrá o cancelará. En caso de que deba cancelarse, no tenéis que preocuparos ya que se os reembolsará el dinero de vuestra entrada. Os mantendremos informados/as.

Ahora la prioridad es que os cuidéis y protejáis vuestra salud. Seguid las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias y permaneced en casa para evitar cualquier contagio o difusión del virus”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }