Saxon pospone sus conciertos en Reino Unido y anuncia las nuevas fechas

saxon metal ournal bilbao pic 2

Saxon ha anunciado que pospone sus conciertos de Reino Unido previstos para finales de este mes a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Asimismo, han confirmado las nuevas fechas para sus conciertos de Glasgow (8 de agosto), Londres (5 de septiembre) y Mánchester (6 de septiembre). Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

“Siento realmente tener que hacer este anuncio para posponer los shows ‘sold out’ en Glasgow y Londres y el show de Mánchester casi agotado, pero con todo lo que está sucediendo en este momento, no teníamos otra opción. Mantener a todos en buen estado de salud es nuestra prioridad número 1, como debería ser para todos, y esto junto con la recomendación del gobierno de reducir las reuniones públicas, las fronteras cerradas para llevar nuestra producción y personal al Reino Unido y el hecho de que Eventim Apollo está cerrando sus puertas hasta al menos finales de marzo, todo fue imposible para hacer los shows a finales de la próxima semana. Por favor conservad vuestras entradas para las nuevas fechas de los shows y luchemos contra este problema que enfrentamos juntos. Manteneos bien y seguros y nos vemos en agosto y septiembre”, explica Biff Byford.

SAXON

Saturday August 8th – Glasgow Barrowland Ballroom
Saturday September 5th – London Eventim Apollo
Sunday September 6th – Manchester O2 Apollo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }