Andy Parker de UFO emite un comunicado tras el fallecimiento de Paul Raymond

Andy Parker, batería de UFO, ha emitido un comunicado sobre Paul Raymond, el teclista y guitarrista de la banda que falleció el pasado 13 de abril a consecuencia de un ataque al corazón. Por el momento el grupo británico no se ha pronunciado sobre los compromisos de directo que tienen pendientes.

Comunicado de Andy Parker

“Si fuiste una de las muchas personas que viste a la banda en su reciente gira en Reino Unido, entonces igual que yo, estoy seguro de que estás totalmente en shock y aturdido por la noticia de la prematura muerte de Paul. Todavía estoy intentando asumir el hecho de que nunca compartiré un escenario con él.

He conocido a Paul durante muchos años y estaría bien decir que durante ese tiempo nosotros tuvimos nuestras diferencias. Pero incluso aunque no nos miráramos a los ojos, siempre nos mantuvimos como buenos amigos. Siempre fue el tipo de persona que quería que se conocieran sus opiniones y en ocasiones podía ser terco, pero eso solo era porque era muy apasionado por su trabajo. Incluso en los últimos años, a pesar de sufrir las dolencias que nos llegan con la edad, él nunca dejó que le afectaran en su interpretación.

Siempre era el último en bajar al autobús o taxi para el concierto. Siempre parecía la estrella del rock cuando finalmente llegaba. A menudo hacía bromas con mis otros compañeros de banda; “Si tuviera todo el tiempo que he pasado esperando a Paul, podría añadir diez años a mi vida”. La verdad es, sabiendo lo que sé ahora, que gustosamente se los hubiera dado de vuelta a él.

Echaré de menos su ingenio ácido y su retorcido sentido del humor, que compartíamos en muchas ocasiones. Su amor por Hancock, The Goons y Jazz, pero principalmente echaré de menos su profesionalismo y la dedicación a su arte. Cada noche cuando nos bajábamos del escenario él había dado el 110%. Descansa en paz mi amigo, te lo has ganado”.

Fallece Paul Raymond, teclista y guitarrista de UFO

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }