Joey DeMaio lanza un nuevo mensaje a los promotores para que traigan a Manowar a España

joey demaio pic 1

Joey DeMaio ha vuelto a lanzar un nuevo mensaje a través de las redes sociales dirigido a los promotores para que traigan a Manowar a España con la gira ‘The Final Battle’. “¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?”, titula el videomensaje.

Joey DeMaio asegura que siguen buscando a un promotor al que tilda de “héroe” para que invierta el «dinero de las entradas de los fans» en el “show definitivo, el más grande que ha realizado Manowar; con el mayor escenario. Es lo que queremos para nuestros fans españoles”.

El líder de la banda americana concluye su mensaje de forma lapidaria: “Todavía creemos que aparecerá un héroe y en 2019 finalmente podréis conseguir el show que queréis y os merecéis. ¡Que se joda el mundo! Hail to Spain!”

Un usuario de Facebook ha recibido una respuesta a su comentario del vídeo. Tras escribir; “El señor Joey quiere nuestro dinero”, la página oficial de Manowar ha contestado: “No señor, no quiero tu dinero, gracias. Creo que tu dinero debería ser gastado en luces, PA, producción y un show de calidad en lugar de la basura que estás acostumbrado a ver. Ven a ver nuestro show en otro país y entonces entenderás de lo que estamos hablando».

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }