Angela Gossow presenta la reedición de ‘Inferno’ de Asmodina, su primera banda de death metal

angela gossow pic 1

Angela Gossow, la conocida exvocalista de Arch Enemy, ha presentado la reedición del disco Inferno de Asmodina, su primera banda de death metal. El álbum originalmente salió a la venta en 1997. La reedición destaca por ser remasterizada y por el material adicional: demos, fotos, letras, una postal, etc. Gossow donará los beneficios de esta edición a un proyecto benéfico en favor de los niños.

“Asmodina, mi primera banda de death metal, a la que me uní en 1991. Lo que hemos hecho es remasterizarlo, añadir un montón de fotos geniales, todas las letras, las demos de Asmodina y Mistress que grabé en los años noventa y una postal promocional firmada de la que me encargaré yo misma, por supuesto. Consigue tu copia antes de que se acabe. Voy a donar los beneficios a un proyecto benéfico de niños que apoyo desde hace unos años. Básicamente es death metal por una buena causa”, explica Angela Gossow.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }