Bryan Beller recupera un bajo que le robaron hace 26 años

bryan beller pic 1

Bryan Beller, reputado bajista conocido por su trabajo en The Aristocrats, Dethklok, Steve Vai, Joe Satriani…, ha recuperado un bajo que le robaron hace 26 años en su apartamento en North Hollywood (California). Beller compartió ayer su felicidad con sus fans, aunque no detalló cómo ha recuperado el instrumento.

Hace años Beller explicó que se mudó a Los Ángeles en 1993 y que entonces este ‘Tobias Basic’ que había comprado tres años antes era su primera opción. A finales de 1994 desapareció de su apartamento y él señaló a un trabajador de mantenimiento del edificio como el autor del robo. Beller se ha mostrado proactivo en las redes sociales a la hora de buscar este instrumento en los últimos años, llegando a publicar su número de serie y mostrándose dispuesto a comprárselo a quien lo tuviera.

“Han pasado 26 años, mi querido y perdido desde hace mucho tiempo. Tú finalmente has venido a casa. Acércate. Ponte cómodo. Tengo mucho que decirte”, comentaba Beller. “Fotografiado ayer con Tobias Lacewood Basic #1402. La última vez que lo había visto fue el 31 de diciembre de 1994, el día que fue robado de mi apartamento en North Hollywood, California)”.

21
fb-share-icon0
0