Rudy Sarzo muestra su nuevo bajo para la gira de Quiet Riot con el que recordará a Randy Rhoads

rudy sarzo pic 1

Rudy Sarzo ha mostrado su nuevo bajo, creado por Spector / Korg en Nueva York, con el que realizará la gira en la que Quiet Riot celebrará el 40 aniversario de su disco más laureado: Metal Health. Sarzo publicó un vídeo hace unos días en el que desempaquetaba su nuevo bajo recién llegado. El propio músico ha participado en el diseño del instrumento junto con los lutieres de la marca.

“Estoy más que agradecido de que Spector/Korg haya creado el bajo de mis sueños. Tocaré con este Spector Coda en gira con Quiet Riot mientras celebramos el 40 aniversario de la creación del disco ‘Metal Health’”, explica Sarzo.

El nuevo bajo tiene un homenaje implícito a Randy Rhoads, compañero de Rudy Sarzo en Quiet Riot y Ozzy Osbourne. Tiene una sección con lunares blancos similar a la clásica guitarra de Randy. “Es definitivamente un bajo de Quiet Riot. También quería capturar el sonido de los setenta cuando tocaba con Randy antes de que él se uniera a Ozzy y, posteriormente, yo también me uniera a Ozzy. Quería volver a esa época”, comenta Sarzo en el vídeo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }