Jon Zazula, en el recuerdo de Testament

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Jon ‘Jonny Z’ Zazula falleció el pasado 1 de febrero a los 69 años. Zazula fue cofundador del sello Megaforce Records y uno de los grandes impulsores del metal en los años ochenta. Murió en Florida rodeado por su familia y amigos.

Su trabajo fue fundamental en el despegue de Metallica al lanzar los dos primeros discos de la banda: Kill ‘Em All en 1983 y Ride The Lightning en 1984. Por las filas de Megaforce Records pasaron artistas y bandas de la talla de AnthraxTestamentOverkillAce FrehleyMinistryKing’s X, S.O.D.Raven

Testament recordaron a Zazula hace unos días con dos publicaciones de Chuck Billy y Eric Peterson.

 

TESTAMENT:

“D.E.P. mi buen amigo Johnny Z. Johnny dejó este mundo para estar reunido con su querida mujer Marhsa Z. Estimo todas las llamadas telefónicas que teníamos cada mañana para hablar de música y de lo que era bueno en el mundo de la inversión. Johnny era un visionario y cuando tenía su vista puesta en algo no aceptaba un no como respuesta. Estoy agradecido porque tuvimos una última conversación el viernes (por el 28 de enero) para decirnos lo mucho que nos queríamos. Nunca pensé que se fuera en una semana. Mientras me siento aquí pensando en nuestros tiempos juntos, estoy triste, pero con una sonrisa pensando en la reunión que han tenido Johnny y Marsha. Estoy seguro de que el cielo del rock n roll está abierto de nuevo y de que los dos estarán expandiendo su amor por la música”, Chuck Billy.

“D.E.P. Johnny Z. Te echaremos de menos. Qué legado has dejado en el metal. Comenzando con una tienda de discos de heavy metal con tu increíble compañera y mujer Marsha, iniciando tu propio sello fichando a bandas como Metallica, Anthrax, Testament, Overkill, SOD, y muchas más. Te echaremos de menos, gracias Jon Zazula”, Eric Peterson.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }