Judas Priest celebra su medio siglo de trayectoria con su primer libro oficial

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 1

Judas Priest va a celebrar su medio siglo de trayectoria con su primer libro oficial: 50 Heavy Metal Years, publicado por Rufus Publications. La banda quiere documentar su extensa carrera de 50 años con una obra dirigida por David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews. A través de 648 páginas se podrán ver cientos de fotografías inéditas de algunos de los fotógrafos más acreditados: Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin, etc. Todas ellas hiladas por el texto del periodista Mark Blake.

El libro cuenta con la contribución de todos los componentes de la actual formación, que han escrito su propia visión sobre esta banda crucial en la historia del heavy metal. La portada del libro ha sido obra de Mark Wilkinson.

Rufus Publications lanzará cuatro ediciones, tres de ellas especiales, que se enviarán a comienzos de diciembre. Una de ellas tendrá fines benéficos para apoyar a la fundación del guitarrista Glenn Tipton en su lucha contra el párkinson.

Pre-pedidos de forma exclusiva a partir del 11 de septiembre en:

www.rufuspublications.com

Código de descuento en ediciones especiales: PRIEST50

Ediciones y precios:

The Standard Edition: un libro de 648 página de 12” impreso en papel de arte y suministrado en una funda de tela con papel de aluminio rojo. Precio: 79 libras (más gastos de envío).

 The Deluxe Edition: 500 copias numeradas de 12” presentadas con una encuadernación de cuero negro con una portada lenticular en 3D, una lamina dorada y un póster desplegable. Cada copia está firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Precio: 195 libras (más gastos de envío).

The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation Charity Edition: 100 copias numeras de 12” con una portada especial y firmadas por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todos los beneficios de esta edición irán destinados a The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation. Precio: 250 libras (más gastos de envío).

The Epic Leather and Metal Edition: 100 copias numeradas de 16”. Dispone de una encuadernación en lujoso cuero negro acolchado con una portada lenticular en 3D, una lámina dorada y un póster exclusivo desplegable. Cada copia estará firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Precio: 495 libras (más gastos de envío).

Judas PriestCelebrate their career with their first official book titled – 50 HEAVY METAL YEARSPRE-ORDER…

Gepostet von Judas Priest am Montag, 7. September 2020