Angelus Apatrida actuará por primera vez en Estados Unidos en septiembre

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 1

Angelus Apatrida tocará por primera vez en Estados Unidos en septiembre. La primera actuación confirmada es en el Full Terror Assault Open Air en Cave-In-Rock (Illinois), que se celebrará del 7 al 10 de septiembre.

“Por primera vez en Estados Unidos. Confirmados para el FTA Open Air en Cave-In-Rock, Illinois, como parte de un gran tour por toda Norteamérica en septiembre de 2022. Estad atentos a todas las fechas de la gira, que se anunciarán muy pronto”, avanzan desde Angelus Apatrida.

Hace unos días también se conoció que Angelus Apatrida serán teloneros de Death To All en tres fechas en Alemania el próximo mes de junio. Death To All es una banda que celebra la vida y la música de Chuck Schuldiner y Death. Cuentan con antiguos componentes de Death, como Steve DiGiorgio (bajo, TestamentControl DeniedSadus…), Gene Hoglan (batería, TestamentDark AngelDethklok) y Bobby Koelble (guitarra). Completa la formación Max Phelps (Cynic), quien se encarga de la voz y la guitarra.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }