El intenso fin de semana de Paul Di’Anno: su primer concierto en seis años y el reencuentro con Iron Maiden

harris dianno pic 1

Paul Di’Anno ha vivido un intenso fin de semana en Zagreb (Croacia), coronado por su primer concierto en seis años y por un reencuentro con Iron Maiden, la banda con la que obtuvo la fama a escala internacional a comienzos de los años ochenta.

Di’Anno, que actualmente está siguiendo un tratamiento en Croacia a la espera de una operación de rodilla, actuó el sábado (21 de mayo) en el Bikers Beer Factory de Zagreb. El show fue filmado y parte de ese material se utilizará en un documental sobre Di’Anno, que va a dirigir Wes Orshoski, codirector y productor del filme sobre Lemmy Kilmister en 2010.

La actuación estuvo plagada de canciones de Iron Maiden: Sanctuary, Wrathchild, Prowler, The Ides Of March, Murders In The Rue Morgue, Remember Tomorrow, Genghis Khan, Killers y Phantom Of The Opera. También interpretó Children Of Madness y Overloaded de Paul Di’Anno’s Battlezone. Asimismo, incluyó una versión de Holidays In The Sun de Sex Pistols.

Reencuentro con Iron Maiden

Ayer, un día después del concierto de Paul Di’Anno, Iron Maiden arrancó su gira mundial ‘Legacy Of The Beast World Tour’22’ en el Arena Zagreb de Zagreb. Y Paul Di’Anno también estuvo allí. Un poco antes de la actuación Paul Di’Anno tuvo un emotivo encuentro con Steve Harris, que quedó inmortalizado en vídeo y fotos. Stjepan Juras, promotor y escritor croata que está informando sobre los progresos de Paul Di’Anno, fue quien compartió el primer vídeo de este reencuentro.

Posteriormente Juras también ha compartido vídeos en los que se puede ver a Di’Anno asistiendo a la actuación de sus excompañeros y también una foto de Steve Harris apoyando a Warhorse, el nuevo proyecto que Di’Anno comparte con músicos croatas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }