Angelus Apatrida agota las entradas en Bilbao y cambia de sala

angelus apatrida - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 6

Angelus Apatrida ha agotado todas las entradas para el concierto que iban a ofrecer en enero en la sala Stage Live de Bilbao. Por ese motivo, han cambiado de local pasando a Santana 27, que dispone de un aforo mayor. El concierto se celebrará finalmente en la sala Santana 27 de Bilbao el sábado 28 de enero de 2023.

Angelus Apatrida:

“Eskerrik asko Bilbo! ¡Esto es una pasada! Gracias a que habéis agotado el aforo de la Stage Live en un mes, y aún a más de dos del concierto, hemos decidido movernos a Sala Santana 27, con un mayor aforo para que nadie se quede sin despedir con nosotros este increíble viaje que ha supuesto el «Indoctrinate Tour”. Todo un lujo poder actuar en una de las mejores salas del Estado. Todas las entradas son válidas para este cambio y ya hemos habilitado más tickets aquí https://lnk.bio/angelusapatrida, ¡A petarlo peña!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }